El bullrichismo de Pilar presentó dos listas para las PASO Cáceres y Genna encabezarán cada una de las listas del bullrichismo.
Sábado, 24 Junio 2023 23:56

El bullrichismo de Pilar presentó dos listas para las PASO

Una de las nóminas está encabezada por Adriana Cáceres, y la otra por Andrés Genna. Hubo intentos de llegar a una oferta de unidad. La duda es si las dos quedarán en pie.

El bullrichismo de Pilar no pudo llegar a un acuerdo y presentó dos listas para participar de las PASO de agosto.

Si bien la intención era llegar a una nómina única, para pelear contra la boleta de Sebastián Neuspiller (larretismo), las negociaciones no llegaron a buen puerto.

Una de las boletas estará encabezada por Andrés "Andy" Genna como precandidato a intendente, mientras que la otra por la edil Adriana Cáceres.

Gustavo Trindade, quien también buscaba pelear por ese lugar, será precandidato a diputado provincial en el 7mo lugar, apadrinado por Joaquín de la Torre.

Algunos referentes de Trindade, según pudo saber Pilar de Todos, acompañarían a la nómina de Genna, aunque los nombres, al cierre de esta nota, aún no habían trascendido de manera oficial. Aunque uno de los que se mencionaba era el de Daniel Agostino, como primer postulante al legislativo local, en tanto que en segundo lugar aparecería Lucila King y en tercer lugar Gustavo González.

En el caso de Antonietti, según pudo saber este diario digital, integrará la lista de Cáceres como precandidato a concejal, en el tercer lugar. Encabezará la lista de Cáceres Adrián Maciel, actual edil, y seguirá Claudia Zakhem, de la UCR. Además, aparecen Andrés Antonietti, Cecilia Zapata, Fabián Martínez, y Mariana Hortal Sueldo.

Las dudas de algunos sectores, no obstante, era si ambas listas quedarán en pie o la Junta Electoral del partido le bajaría el pulgar a alguna de ellas. Otros, en tanto, confían en que las dos boletas serán parte de la contienda de agosto.

 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection