Miércoles, 23 Junio 2021 19:47

José Molina: “En el Frente de Todos pensamos en un gobierno de 12 años”

“El intendente Federico Achával nos plantea una agenda a futuro”, expuso el concejal. Quien aseguró que la coalición está “unida” de cara a las legislativas.

El concejal José Molina planteó que la agenda que propone el intendente Federico Achával, del Frente de Todos, implica un gobierno de 8 a 12 años.

 

A un mes del cierre de listas para la contienda legislativa de este año, Molina expuso que más allá de los nombres que eventualmente ocuparán la nómina de aspirantes al Concejo Deliberante, la clave está en enarbolar un proyecto a largo plazo, para avanzar en “transformar Pilar”, como repite el jefe comunal a sus allegados.

 

“Achával está haciendo una muy buena gestión de cara a la comunidad y todos los compañeros y organizaciones están trabajando en conjunto. El Frente de Todos está unido y listo para tener una contienda electoral”, destacó Molina, quien el fin de semana participó, junto a Achával y otros dirigentes del PJ, del Congreso del partido.

 

“Hoy Achával plantea otra agenda, la agenda de lo que estamos haciendo por Pilar. Es un trabajo a futuro. Se está pensando para 8 o 12 años de gobierno, donde la gente vea que hay un gobierno peronista, pero que trabaja para toda la comunidad de Pilar”, agregó el edil en diálogo con el programa Agenda Propia (105.9).

 

Para Molina, la elección intermedia “va a ser un plebiscito de la gestión”  local, y destacó las obras que, por ejemplo, se hicieron en el sistema sanitario.

 

“Lo que se hizo en salud en plena pandemia no se hizo ni en los últimos 100 años. Los más de 100 mil vacunados (contra el coronavirus), la contención social que estamos haciendo, manteniendo el ritmo desde el año pasado, asfaltos en los barrios, y mucho trabajo de mantenimiento. Más allá de los nombres, este es un proyecto liderado por Achával”, ratificó.

 

Molina, incluso, aseguró que hay charlas con sectores del peronismo que en la elección pasada jugaron en Cambiemos, es decir para la reelección del exintendente Nicolás Ducoté.

 

“Nosotros estamos consolidados, unidos, y trabajando con quienes en su momento estuvieron en contra, pero para consolidar no una lista, sino un proyecto que es el que necesita Pilar. Charlamos con todos los sectores, hasta con sectores del peronismo que trabajaron con Ducoté en Juntos por el Cambio”, cerró.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection