Martes, 12 Septiembre 2023 18:20

Jorge D’Onofrio aseguró que solo Unión por la Patria "propone un Estado presente"

El dirigente del Frente Renovador aseveró que “las opciones opositoras buscan quitar derechos”, al tiempo que expuso que Sergio Massa apunta a un país de trabajo y producción.

El dirigente del Frente Renovador y actual ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Jorge D’Onofrio, cuestionó a los espacios de la oposición que competirán en las elecciones de octubre, y destacó la postulación de Sergio Massa a la Presidencia de la Nación.

D’Onofrio aseguró que “los dos candidatos de la derecha”, por Javier Milei (La Libertad Avanza) y Patricia Bullrich (Juntos por el Cambio), “buscan quitar derechos", todo lo contrario a Unión por la Patria.

“Hoy lo que se está separando es la paja del trigo; sabemos que los dos espacios opositores de derecha proponen más o menos lo mismo. Y claramente hay un solo espacio que plantea un Estado presente, que acompañe a la gente, que piense en el trabajo, en la producción, Unión por la Patria. Vienen por la eliminación de todos los beneficios. Por ejemplo si vamos a hablar del transporte, sin subsidio un boleto podría salir en el Conurbano entre 500 y 700 pesos y 1.100 pesos el boleto de tren”, detalló D’Onofrio.

“Lo planteó muy bien (el intendente de Pilar) Federico Achával, pidió el apoyo para Sergio (Massa), para Axel (Kicillof) y obviamente para él también; no por todo lo que hicimos, como las 21 escuelas, el Hospital Central, el Hospital de Derqui, las cientos de cuadras asfaltadas, sino por todo lo que falta hacer. Porque tenemos en claro que falta un montón. Y Sergio empieza a resolverlo desde ahora, explicando no sólo lo que se ha hecho, sino hacia dónde vamos. Ahí es donde yo percibo que empezamos a crecer día a día, de hecho venimos creciendo desde el día siguiente de la PASO, porque ahora viene el momento de pensar quién me gobierna los próximos cuatro años”, añadió el funcionario, en referencia a las primarias que mostraron al candidato Javier Milei como el más votado.

“No es una mera elección legislativa donde te podés dar el lujo de tirar a la marchanta un voto, ahora la gente lo está pensando muy bien. Y obviamente está habiendo un tipo que no sólo es responsable, sino que además ha planteado el futuro de la Argentina desde el trabajo, desde la producción, desde un Estado presente que acompañe, y no la ley de la selva donde la libertad es solamente para el que tiene billetera gorda”, cerró.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection