Jueves, 06 Enero 2022 13:13

Jorge D’Onofrio asumió como ministro de Transporte bonaerense

El gobernador Axel Kicillof le tomó juramento al exdiputado pilarense. “La clave está en pensar al transporte como una columna vertebral de la producción y del desarrollo de la sociedad”, expuso el mandatario.

El exdiputado pilarense Jorge D’Onofrio juró en la jornada como titular del recientemente creado ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires.

 

En un acto que se desarrolló en la Casa de Gobierno en La Plata, el gobernador bonaerense Axel Kicillof le tomó juramento a D’Onofrio, un hombre de relevancia dentro del Frente Renovador.

 

En el acto, además, estuvieron el diputado nacional Sergio Massa y el intendente Federico Achával, entre otros funcionarios provinciales y nacionales, como el caso de Alexis Guerrera, titular de la cartera de Transporte de Nación.

 

“Tenemos  muchísimo trabajo para hacer. Quiero agradecer a Sergio Massa y a Alexis Guerrera y diputados y senadores presentes. A los intendentes que nos acompañan y representantes de sindicatos. A Alejo Supply (quien se desempeñaba como secretario de Transporte), quien llevaba la tarea en la provincia. Es un área clave y la estamos convirtiendo por primera vez en Ministerio”, expuso Kicillof.

 

“Hemos tomado muchas medidas en el área. En el terreno, en la conectividad, en puertos, rutas. Y hay mucho por hacer como todo lo que sucede en este gobierno que piensa en el desarrollo productivo y en el desarrollo de la gente. Hay pendientes desde hace mucho tiempo y para eso hay que tener coordinación perfecta con Nación y municipios. Creo que la clave está en pensar al transporte como una columna vertebral de la producción y del desarrollo de la sociedad”, continuó Kicillof.

 

En ese contexto, el gobernador sostuvo que “tiene que haber una mirada integral para resolver las problemáticas de la provincia”.

 

“Se requiere de inversiones significativas, algunas ya están en marcha. VTV, fotomultas, peajes. Todo lo que planificamos está pensado con una mirada transversal. Dedicarnos a recuperar lo perdido y a realizar transformaciones de fondo que necesita la provincia”, cerró.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection