Martes, 10 Diciembre 2019 20:10

Iván Giordano: “Es una gran responsabilidad representar a los vecinos de nuestros barrios”

Tras jurar como concejal, ocupará una banca en el bloque del Frente de Todos. Será el edil más joven del actual cuerpo. Dijo que se siente “comprometido con las transformaciones que Achával hará para mejorar la calidad de vida de los pilarenses”.

El dirigente Iván Giordano juró como concejal en el salón de sesiones del Honorable Concejo Deliberante y pasará a integrar el bloque del Frente de Todos junto a otros once concejales.


Tras asumir su banca, Giordano dijo que es “una gran responsabilidad representar a los vecinos de nuestros barrios” y agregó que se siente “comprometido en las transformaciones que (el intendente, Federico) Achával hará para mejorar la calidad de vida de los pilarenses”.

 

Giordano tiene 29 años, lo que lo ubicará como el concejal más joven del actual cuerpo.


Es abogado y vive en la localidad de Villa Rosa, desde donde desplegó un trabajo territorial que le permitió además desempeñarse como secretario general del Partido Justicialista.
En el año 2017 encabezó una de las listas que participó de las elecciones PASO y en las elecciones de 2019 acompañó como candidato a concejal en el cuarto lugar de la lista que consagró Intendente a Federico Achával.


El acto de jura lo compartió con su pequeño hijo. Frente a un salón colmado, juró “por Perón, Evita y el pueblo de Pilar”.


“Gracias a cada compañero y compañera que durante estos años me acompañó, me ayudó o me aconsejó. Con errores y aciertos ya venimos transitando 10 años de militancia. Gracias a mi familia por acompañarme, es duro, porque la tarea política lleva mucho tiempo y ese tiempo uno se lo saca a la familia", declaró el flamante edil.


Y cerró: “Gracias también a cada uno de los pilarenses que nos votaron. No tengan dudas que estamos comprometidos a partir de hoy a empezar a transformar nuestros barrios y mejorar la situación de cada familia pilarense”.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection