Federico Achával y Axel Kicillof anunciaron la construcción de un nuevo club en Pilar Federico Achával y el gobernador Axel Kicillof, en la firma del acuerdo.
Jueves, 30 Marzo 2023 20:54

Federico Achával y Axel Kicillof anunciaron la construcción de un nuevo club en Pilar

Se trata del de Astolfi - Manzone, labor que se ejecutará por medio del plan Municipios a la Obra. "Es fundamental el apoyo de la Provincia para concretar las obras que los vecinos necesitan en nuestros barrios", destacó el jefe comunal de Pilar.

El intendente Federico Achával acompañó al gobernador Axel Kicillof en la puesta en marcha del programa "Municipios a la Obra", un plan que reparte 45 mil millones de pesos entre los 135 distritos bonaerenses.

En el acto que se realizó en el Salón Dorado de la Gobernación, la provincia firmó convenios con intendentes e intendentas, a través de los cuales recibirán fondos para realizar obras de infraestructura que buscan mejorar la vida de los vecinos y vecinas.

En el caso de Pilar, "Municipios a la Obra" se traduce en el envío mil noventa (1.090) millones de pesos, que se utilizarán para la construcción de un nuevo club municipal y la ejecución de obras en veredas.

"Tenemos la decisión de seguir trabajando de manera articulada para llevar adelante obras que mejoren y transformen la realidad de nuestros barrios. Para Pilar es fundamental el apoyo de la provincia para concretar las obras que los vecinos necesitan en nuestros barrios. Este programa nos permitirá avanzar para hacer realidad el nuevo Club Municipal Astolfi/Manzone", destacó el intendente Achával.

"Trabajamos con la provincia y lo seguiremos haciendo para que sigan llegando a Pilar obras de infraestructura como la construcción de clubes municipales. Que son una política pública fundamental porque garantizan derechos a nuestros jóvenes, fomentan el deporte y permiten que el Estado llegue a los barrios. Este programa provincial tiene un impacto directo en la vida de nuestros vecinos y vecinas y trae mejoras concretas", cerró el intendente.

En la firma también participaron el jefe de Gabinete provincial, Martín Insaurralde, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini.

 

 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection