El Secretario de Seguridad, Fernando Martínez, se supo ganar el rechazo no solo de sectores de la oposición, sino también de varios grupos vecinales.
Es que Martínez, un ex comisario, no solo es apuntado por sectores políticos, cuando se trata de criticar la gestión en el área, sino también por habitantes de distintos barrios, con quienes el funcionario jamás supo llevarse bien.
Son varios los casos en donde Martínez, incluso, llegó a elevar la voz en más de una reunión, y espetarle a los vecinos que si no estaban conformes con la seguridad, voten a otra fuerza política en las elecciones.
Martínez sería uno de los cambios que aplicaría el intendente Nicolás Ducoté en las próximas horas. Seguridad es una de las áreas más sensibles, de hecho es el mayor reclamo que recibe la Comuna, y es ahí donde necesita darle recambio a la gestión que lleva Martínez, con alguien que además se muestre más empático para con las necesidades de la gente.
Las modificaciones serán anunciadas en las próximas horas, pero por ahora hay un dato, no menor si se lo mira desde la óptica de Cambiemos. Martínez ya habría sido expulsado del grupo de WhatstApp que integran los funcionarios de alto rango.