Viernes, 10 Enero 2020 18:44

Pérsico y Valeria Domínguez comenzaron a delinear políticas de trabajo

El secretario de Economía Social de la Nación mantuvo un encuentro con su par del Municipio de Pilar en el Ministerio de Desarrollo. Buscaron unificar herramientas entre ambas partes para llegar con proyectos a los sectores más vulnerables.

 

El secretario de Economía Social de la Nación, Emilio Pérsico, recibió a su par del Municipio de Pilar, Valeria Domínguez, en el marco de un encuentro que tuvo como objetivo delinear políticas de trabajo en conjunto.


La reunión se desarrolló en el Ministerio de Desarrollo y en ella apuntaron a la unificación de herramientas entre ambos estamentos para, por medio del desembarco de diferentes proyectos, mejorar las condiciones de los sectores más vulnerables del distrito.


En ese sentido, Pérsico hizo hincapié en las iniciativas recientemente aplicadas desde la cartera que lidera actualmente, Daniel Arroyo como por ejemplo el desembarco de la tarjeta alimentaria.


Por su parte, Domínguez se mostró interesada en por aplicar los proyectos nacionales dentro del distrito pilarense en un mediano plazo.


"Tuve el agrado de ser recibida por Emilio (Pérsico) y compartir una charla muy productiva para lo que hacemos en Pilar. Es una persona que trabaja incansablemente por los más desprotegidos y tenemos una buena relación hace muchos años. Ojalá podamos continuar estos diálogos en los próximos meses, para fortalecer el tejido social de nuestro distrito", manifestó la subsecretaria municipal.


Días atrás, además, Domínguez también tomó contacto con la titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, funcionaria que visitó el distrito en el marco del tercer encuentro del Consejo Municipal Argentina y Pilar contra el Hambre.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection