Viernes, 14 Julio 2023 15:10

Cristian Ritondo en Pilar apoyó la precandidatura a la intendencia de Adriana Cáceres

El Precandidato a diputado nacional por el bullrichismo, se reunió con vecinos y comerciantes. Expresó que de cara a las PASO “hay una gran expectativa” y que “Patricia es la mejor candidata para llevar adelante el cambio profundo que necesita la Argentina”.

El precandidato a diputado nacional por el bullrichismo, Cristian Ritondo, pasó por Pilar y brindó su apoyo a la lista que encabeza Adriana Cáceres como precandidata a la intendencia.

Fue en el marco de un encuentro que ambos postulantes mantuvieron con vecinos y comerciantes en un shopping de Del Viso.

Allí, Ritondo expresó que, de cara a las PASO, “hay una gran expectativa” y que Patricia Bullrich “es la mejor candidata para llevar adelante el cambio nítido y profundo que necesita la Argentina”.

En las PASO, Juntos por el Cambio irá a internas, por lo que Patricia Bullrich se enfrentará a la lista que lidera Horacio Rodríguez Larreta a nivel nacional. Mientras que en el distrito, la línea de Bullrich propone a Cáceres por un lado y a Andrés Andy Genna por otro. Y por el larretismo se postulará la lista encabezada por Sebastián Neuspiller.

“Llegamos a Pilar para ratificar nuestro apoyo de la lista de Patricia Bullrich a Adriana Cáceres, como nuestra candidata a intendente y nuestra lista de precandidatos a concejales. Y ratificar el compromiso que tenemos con Pilar, quien va a ser la Presidenta de los argentinos, Patricia Bullrich, y nuestro gobernador Néstor Grindetti”, remarcó Ritindo en diálogo con Pilar de Todos.

Según Ritondo, “millones de argentinos depositan la confianza en Patricia (Bullrich). Son quienes quieren un cambio nítido y profundo en la Argentina, que la ven con la valentía que necesita el momento para transformar este país”.

El precandidato a legislador destacó que “la inflación y la inseguridad son dos temas que acaparan casi todas las charlas con la gente”.

“Quienes están angustiados por la economía depositan mucho en Patricia y en nosotros y eso es lo que no podemos defraudar”, dijo Ritondo.

En cuanto a la interna, el precandidato a legislador expresó que “Patricia representa mejor los valores Juntos por el Cambio que Horacio (Rodríguez Larreta)”,

“En definitiva, cuando vos vas a ver la boleta evaluás quién va a ser el que garantice mejor calidad de seguridad, quién va a dar las peleas que hay que dar para la educación pública. Y yo estoy seguro que es Patricia”, consideró Ritondo.

Sin embargo, agregó que, más allá de las diferencias con Larreta son “conscientes que el 14 de agosto (luego de la elección) tenemos que estar unidos para ganarle a nuestro verdadero adversario que es el kirchnerismo”.

Por su parte, Adriana Cáceres se mostró “con mucha fuerza” y “ganas” de imponerse en las PASO.

“Hace más de 15 años que me vengo preparando y formando para este momento”, le dijo a Pilar de Todos.

Repasó que a lo largo de su carrera tuvo participación en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. “Fui secretaria de Estado cuando desde Cambiemos fuimos gobierno nacional, fui Diputada Nacional, y hoy soy concejal. Estoy dando la pelea por ser la primera intendenta mujer en el distrito, con toda una trayectoria de formación en gestión pública y también legislativa”, remarcó.

“Tengo mucha fuerza, muchas ganas de generar acá, en Pilar, las transformaciones que los pilarenses necesitamos”, cerró.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection