Miércoles, 06 Diciembre 2017 20:37

El supuesto chat en el que ediles de Cambiemos tratan de "boludo" a un vecino que reclama por las termoeléctricas

Se conoció una conversación en donde ediles del oficialismo se ríen de uno de los habitantes de la zona, quien pide que las plantas sean removidas. Algunos legisladores dicen que es falso.

Ediles de Cambiemos se burlaron de un vecino de Villa Rosa, que desde hace meses viene reclamando en contra de la instalación de dos termoeléctricas en la zona.

Según parte de un supuesto chat grupal que tienen los ediles del oficialismo en WhatsApp, que se habría producido el último fin de semana, uno de los integrantes de la conversación, a quien no se puede identificar, señala, en un texto que está incompleto, que había dejado de atender a esta persona, de nombre Raúl, "porque siempre nos puteaba".

"Yo le decía 'si querés hablar, te escucho, si me puteas te corto'. Siempre terminé cortando, hasta que no lo atendí más", dice uno de los ediles en el supuesto chat, en un grupo en los que están Juan Manuel Quintana, Diego Rey, Sebastián Neuspiller, Carmen Murguia, entre otros.

De inmediato, un contacto agendado como si correspondiera a Sebastián Neuspiller difunde el nombre del vecino, quien sería Raúl Reggis, pero con un "sobrenombre". "Raúl Boludo de La Lomada", haciendo referencia a la urbanización en la que vive.

"Ahí tienen para publicarlo en la guía de Uber", añade otro integrante del chat, a quien no se puede identificar.

"Lo agendo por el segundo nombre mejor, jaja", responde un contacto a nombre de Diego Rey.

Por último, un contacto agendado como si fuera Diego Ranieli, secretario de gobierno, dice "empecemos  a llamarlo todos los días para putearlo".

Algunos ediles de Cambiemos admitieron que el chat es real, pero le bajaron el tono a los dichos, mientras que otros niegan rotundamente que haya existido, y manifestaron que hay aplicaciones que simulan conversaciones de chat, o que cualquier persona puede agendar a varios contactos con esos nombres y simular esos textos.

Incluso, deslizaron alguna "finalidad política" con la divulgación de ese mensaje, justo un día antes en el que el Concejo va a tratar dos proyectos en los que se solicita información sobre las plantas.

El propio Neuspiller, en contacto con Pilar de Todos, negó que esas sean sus palabras y la existencia de tal conversación, y aseguró que el WhatsApp fue "armado".

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection