Jueves, 26 Agosto 2021 14:38

Carlos González: “Si seguimos eligiendo los mismos caminos, la clase media va a desaparecer”

El presidente de una de las cámara de comercio del distrito de Pilar y precandidato a Senador provincial por el randazzista frente “Vamos Con Vos” apuntó que el país necesita "estabilidad".

Carlos "Charly" González, precandidato a senador provincial por el frente randazzista «Vamos con Vos», expuso que si no hay un cambio dirigencial la clase media va a desaparecer.

González es además presidente de una de las cámaras de comercio de Pilar, y expuso que el país necesita "estabilidad".

“Si seguimos eligiendo los mismos caminos de siempre la clase media va a desaparecer”, disparó González, quien forma parte del armado de la primera Sección Electoral en la provincia en la oferta electoral que tiene como precandidato a diputado nacional a Florencio Randazzo.

“La canasta básica ronda en $67.577 según los últimos datos. Y el sueldo mínimo vital y móvil está en los $28.080 aproximadamente. Imagínense para una persona que tiene el sueño de poder comprar una vivienda propia con un sueldo de $28.080; debería trabajar mas de 200 años para acceder a una vivienda digna. Es algo alarmante», detalló.


"Para colmo está todo dolarizado, es un país donde ganamos en pesos, pero las casas se adquieren en dólares y el precio de los alimentos se cotiza según los precios internacionales. Necesitamos cambios estructurales urgente", añadió el precandidato randazzista, quien enfatizó en que "no hay fórmulas mágicas, hay que copiar y adaptar las normas del juego del mercado de países a los cuales le ha ido bien".

"De nada sirve si no se atacan los problemas estructurales que generan la inflación como factores del exceso de gasto público y la mala administración de los recursos de las arcas del Estado. Es por eso que debemos generar empleo digno donde se dignifique a la persona y transformar los planes sociales en planes de trabajo. Para poder reducir el déficit que tanto mal le hace al país. El alto nivel de inflación y la pérdida del poder adquisitivo genera que no exista un parámetro de precios y obliga a los comerciantes a vivir en la incertidumbre, donde tienen que actualizar los precios constantemente, ya que si los venden a un precio menor al costo no podrán ni siquiera volver a comprar el producto para reponer su stock", continuó el titular de la una de las entidades comerciales del distrito.

"En el medio de la incertidumbre de los mercados por la falta de estabilidad vemos a ciertos sectores que se aprovechan y juegan con la especulación financiera que ni más ni menos termina perjudicando al ciudadano. El país necesita estabilidad y si la gente no se anima votar distinto la clase media va rumbo a desaparecer”, cerró González.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection