Lunes, 15 Marzo 2021 14:13

Cáceres suma referentes a su espacio de cara a las Legislativas

La diputada derquina continúa incorporando adhesiones a su armado político. Esta vez, mantuvo un encuentro con miembros de la Agrupación «Acción por Pilar». «Queremos que nos acompañe gente de Pilar que sienta realmente los valores que representa Juntos por el Cambio», resaltó la legisladora.

La legisladora local Adriana Cáceres continúa sumando vecinos de los barrios pilarenses a su espacio de cara a las próximas elecciones legislativas.

 

En ese sentido, el pasado jueves mantuvo una reunión con un nutrido grupo de comerciantes y profesionales que conforman la agrupación «Acción por Pilar». Tras el encuentro, Cáceres señaló que el objetivo que busca es "reconstruir y fortalecer" Juntos por el Cambio en en el distrito.

 

"Queremos que nos acompañe gente de Pilar, que conozca el distrito, comprometidos con la transformación del partido y que sienta realmente los valores que representa Juntos por el Cambio", declaró la diputada.

 

Desde la agrupación explicaron que se sumaron a trabajar junto a Cáceres porque "coinciden con sus ideas, su gestión legislativa y comparten el desafío de recuperar la identidad pilarense".

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection