Lunes, 07 Junio 2021 13:18

Cáceres muestra el apoyo de Ritondo y pide una PASO contra Ducoté

Seguidores de los referentes de Juntos por el Cambio salieron a colocar cartelería en puntos estratégicos de Pilar, de cara a la campaña que se viene. Insisten en ir a una interna y cuestionan al exintendente por mantener el “silencio”.

La diputada Adriana Cáceres, de Juntos por el Cambio, salió a mostrarse fuerte en los últimos días de cara a la campaña electoral para las elecciones legislativas de noviembre.

 

Seguidores de la legisladora nacional colocaron cartelería de Cáceres y el exfuncionario de María Eugenia Vidal Cristian Ritondo, en puntos estratégicos de Pilar, como en la Panamericana, las colectoras y en las localidades.

 

Los carteles llevan la firma Juventud PROtagonista,  la agrupación bonaerense que impulsa a Ritondo como postulante a gobernador en 2023, y fueron colocados por el equipo del mismo exministro de Seguridad de Vidal y actual jefe de bancada del Pro en la Cámara Baja, en conjunto con voluntarios de la Diputada Nacional por Pilar  Adriana Cáceres.

 

“Cristian quiere ser candidato (a gobernador) y definió a varios postulantes para las PASO en los distritos, uno de ellos es Adriana (Cáceres)”, indicaron fuentes de JxC a Pilar de Todos.

 

“Estamos ampliando la oferta de JxC en Pilar, con una mujer valiente y con coraje, una diputada pilarense, con capacidad de trabajo y liderazgo; ese alguien es Adriana Cáceres"”, agregaron.

 

Para las fuentes, cercanas a Cáceres, “es evidente que las internas son un hecho” al tiempo que insistieron en cuestionar a Ducoté, quien “deberá dejar el silencio y ponerse a trabajar, en un distrito que está virtualmente desalambrado".

 

Cáceres ya se había reunido con Ritondo en febrero de este año, donde avanzaron en las intenciones de ir a una PASO, y renovaron las críticas hacia el exintendente.

 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection