Martes, 09 Febrero 2021 21:24

Cáceres se reunió con Ritondo y afianza su carrera para pelearle la interna a Ducoté

La diputada de Juntos por el Cambio avanza con el objeto de «renovar» el espacio, y disputarle el liderazgo al exintendente. Aseguran que el también legislador respaldó las intenciones de la dirigente pilarense.

La diputada nacional de Juntos por el Cambio Adriana Cáceres avanza hacia su objetivo de disputarle las internas con miras a las elecciones legislativas de este año al espacio que conduce el exintendente Nicolás Ducoté.

 

Cáceres viene repitiendo desde hace varias semanas que es necesario lograr la «renovación» de Juntos por el Cambio, e incluso fue crítica con el exmandatario, a quien cuestionó por su silencio y falta de liderazgo, lo que licuó, por ejemplo, gran parte de la representación legislativa que tenía la oposición, al varios ediles saltar hacia otras fuerzas.

 

Además de trabajar en conjunto con varias agrupaciones y dirigentes, Cáceres se mostró en las últimas horas con el también diputado y uno de los armadores de Juntos por el Cambio en la provincia, Cristian Ritondo.

 

Según dejaron trascender desde el entorno de la diputada pilarense, Cáceres y Ritondo «dialogaron sobre la interna del partido en el distrito de cara a las próximas elecciones».

 

 

«La reunión tuvo como objetivo definir la renovación del espacio en Pilar, el cual será disputado al exintendente Nicolas Ducoté, luego de la derrota del 2019», confirmaron allegados a la legisladora derquina.

 

 

De hecho, aseguraron que Ritondo, «está decidido a apoyar fuertemente la candidatura de Cáceres en el distrito», a quien le expresó la» plena confianza en su capacidad de liderarazgo para afrontar las elecciones de este año».

 

 

En el entorno de Cáceres, además, aseveraron que Ritondo pisaría Pilar en las próximas semanas, donde no solo dialogaría con Cáceres y su equipo, sino que llegaría con el objeto de «ordenar el territorio» en términos políticos.

 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection