Martes, 14 Noviembre 2023 20:21

Achával volvió a encabezar una jornada de campaña por Sergio Massa

"Elegimos seguir construyendo una Argentina y un Pilar con más desarrollo, educación y oportunidades”, expuso el mandatario local.

El intendente Federico Achával volvió a encabezar una recorrida por distintos barrios a favor de la campaña presidencial de Sergio Massa.

Al igual que el pasado fin de semana, Achával junto a un grupo de dirigentes y militantes distribuyó la boleta de Massa, a días del balotaje del 19 de noviembre.

“Estuvimos en el barrio Monterrey de Presidente Derqui conversando con las familias sobre la propuesta que representa Sergio Massa. Este 19 elegimos seguir construyendo una Argentina y un Pilar con más desarrollo, educación y oportunidades”, expuso el mandatario local.

No será la última actividad. Según pudo saber Pilar de Todos las recorridas seguirán hasta el jueves, es decir antes de la veda electoral. De hecho, ese jueves se realizaría una nueva caminata con reparto de boletas, mientras que se cerraría la campaña con un acto en un lugar a designar.

En más de una oportunidad el intendente Achával expuso la necesidad de lograr un triunfo de Sergio Massa el próximo domingo y, por ejemplo, expuso que la puesta en marcha de la Universidad Nacional de Pilar corre riesgo en caso de que Milei sea elegido, ya que el espacio de La Libertad Avanza se opuso a la creación de casas de altos estudios.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection