Martes, 17 Diciembre 2019 22:06

Achával se reunió con industriales: “Tenemos el compromiso de generar trabajo”

El intendente participó del encuentro de la Unión Industrial local. “Necesitamos de la fuerza de todos para sacar a Pilar del pozo en el que nos hicieron caer”, sostuvo.

El Intendente Federico Achával participó del cierre del año de la Unión Industrial de Pilar, ámbito creado este año que integran cámaras industriales y comerciales del distrito.

 

En el evento, que se desarrolló en el Parque Industrial, Achával reiteró en que es clave generar puestos de trabajo y poner en marcha la matriz productiva del distrito.


“Fue un año difícil y a pesar de todo ustedes no bajaron los brazos. En un año en que muchas de las máquinas que aquí funcionan se apagaban, en un año en donde los números dieron en rojo y el panorama económico sólo anticipaba preocupaciones, fueron ustedes quienes sostuvieron el trabajo y empujaron para salir adelante“, empezó Achával su discurso, dirigiéndose a los empresarios presentes.

 

“Hoy me da una gran satisfacción poder decirles que nuestro país, nuestra Provincia y nuestro distrito tienen por delante una nueva esperanza. Y que acá en Pilar van a encontrar el compromiso de un Estado que va a trabajar incansablemente para generar oportunidades en sus fábricas, para recuperar la actividad y poner de pie a este Parque y al distrito entero. El Parque Industrial de Pilar y nuestros corredores industriales tienen que volver a ser un motivo de orgullo, un motor productivo y una fuente de trabajo fundamental en este municipio”, resaltó.

 

Achával enfatizó en que desde el Municipio se tiene un “compromiso con los pilarenses, que es el de generar puestos de trabajo que les den la posibilidad de progresar”. “Esos puestos de trabajo están en cada una de sus Pymes y por eso hoy y cada día voy a pedirles también que se comprometan con esa misión. Necesitamos de la fuerza de todos para sacar a Pilar del pozo en el que nos hicieron caer”, disparó.

 

El intendente expuso que “nunca más” debe haber un gobierno “indiferente a una máquina que se apaga, a una persiana que se cierra”, en clara alusión a la gestión de Cambiemos.

“Nunca más un gobierno que priorice la importancia antes que el desarrollo local ni un Municipio que persiga a las Pymes en lugar de impulsarlas a invertir y a crecer”, cerró.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection