Viernes, 06 Diciembre 2019 21:38

A días de dejar el mandato, sorpresiva visita de María Eugenia Vidal a Pilar

La gobernadora estuvo en la localidad de Presidente Derqui. Recorrió la Casa del Niño de Santa Marta. El intendente, no formó parte de la actividad.

A días de dejar el mandato, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, realizó una sorpresiva visita a Pilar.


A la mandataria, que el 10 de diciembre será reemplazada por Axel Kicillof, se la vio recorriendo la Casa del Niño de Santa Marta, institución emplazada en la localidad de Presidente Derqui.


Vidal informó de su recorrida por medio de sus redes sociales, con un mensaje que acompañó con tres fotos en las que está acompañada por las religiosas que llevan adelante la entidad que presta servicio y apoyo a las familias más vulnerables de Derqui.


“Hoy en Pilar visité la Casa del Niño de Santa Marta, donde hacen un gran trabajo acompañando a las familias de Derqui que más lo necesitan”, escribió Vidal.


Al tiempo que destacó de qué manera se le brindó acompañamiento a esa institución durante su gestión.


“Con el programa Refugios Visibles de la Fundación Banco Provincia mejoramos éste y otros espacios de contención social de la Provincia”, especificó Vidal.


Fuentes de la Comuna dijeron desconocer la actividad que la gobernadora iba a encarar en el distrito.


Es así que la misma no contó con el acompañamiento del intendente, Nicolás Ducoté, quien incluso en diálogo con Pilar de Todos, repasó su agenda del día, itinerario que no incluyó mención alguna al paso de Vidal por Pilar.

 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection