Viernes, 28 Junio 2019 13:10

VIDEO: Tras persecución, detienen a dos delincuentes que habían robado una casa

Fueron interceptados cuando huían a bordo de un auto en dirección a la localidad de Presidente Derqui. Habían asaltado una vivienda de La Lonja. Les hallaron armas, capuchas, precintos, dinero y celulares.

Agentes de las fuerzas policiales de la provincia y de la Guardia Urbana municipal detuvieron a dos delincuentes que habían cometido un robo en una casa de la localidad de La Lonja.

Las detenciones se produjeron luego de una persecución que logró dar con el auto en el que huían los malvivientes en dirección a Presidente Derqui.

"Tras la denuncia del robo y la investigación iniciada, los efectivos dieron aviso al Centro de Operaciones Municipales (COM) desde donde se trabajó de forma coordinada con las distintas fuerzas de seguridad", resaltaron voceros de la investigación.

En ese contexto explicaron que "por medio de las cámaras de vigilancia se visualizó que el auto circulaba por Ruta 234 y dobló con destino a Derqui".

"Allí se desplazó un móvil de Guardia Urbana y del Comando de Patrullas, a quienes se les alertó por dónde circulaba el vehículo y a dónde se dirigía gracias al seguimiento a través de las Cámaras, desde donde se monitoreó el recorrido del rodado".

Tras el seguimiento, los delincuentes fueron interceptados en la Ruta 234 y la calle Marcelo T De Alvear.

"Ahí mismo, los dos ocupantes bajan del vehículo, son detenidos y los trasladan a la comisaría", relataron voceros del COM.

Al requisar el automóvil se secuestró un arma de fuego, precintos, capuchas, dinero en efectivo y varios celulares.

Los delincuentes detenidos son dos hombres de 28 y 30 años, uno de ellos de la localidad de Hurlingham.


Mirá el Video de la persecución y detención

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection