Miércoles, 23 Octubre 2019 22:04

VIDEO – Atacaron a cadenazos a una mujer en un enfrentamiento vecinal

Ocurrió en el barrio Los Grillos, cuando habitantes del barrio se pelearon en la vía pública. La víctima tuvo que ser atendida en el Hospital Sanguinetti, con golpes y dientes rotos.

Una mujer sufrió un brutal ataque a cadenazos en un enfrentamiento vecinal, ocurrido esta mañana en el barrio Los Grillos.

 

El hecho se registró cuando pelearon en la vía pública 4 vecinos, quienes arrastran conflictos de larga data.

 

La víctima, Mariela Peralta de 37 años, sufrió heridas en el cuerpo y la rotura de 4 dientes, por lo que tuvo que ser atendida en el Hospital Sanguinetti, aunque luego fue dada de alta. También sufrió lastimaduras el hijo de la mujer, un adolescente.

 

Según contó Yamila Peralta, hermana de Mariela, los problemas con sus vecinos vienen desde hace 10 años, pero en las últimas semanas se volvieron más violentos.

 

“Esto viene desde hace 10 años, un problema vecinal con dos personas, que tienen hijos, que son vecinos nuestros. Nosotras somos todas mujeres, y nos tienen pica y dice la mujer que provocamos al marido. Mi hermana se la encontró en el centro de Pilar a esta mujer, cuando ella salía del Banco, y se acercaron a agredirla y hay incluso policías que fueron testigos de esto, la semana pasada”, contó Yamila a Pilar de Todos.

 

“Esta mañana mi hermana salía de comprar de un kiosco en el barrio, con su hijita de 3 años, y la siguieron como una cuadra y media y le pusieron el auto encima. Mi hermana al reconocerlos prendió el celular para grabarlos. Ahí se escucha y ve bien que que mi hermana le dice que la dejen en paz, que se vayan, a mi sobrino que estaba ahí también le pagaron. Se ve claro como la mujer se baja del auto con una cadena y empieza a atacarla. A Mariela le rompieron 4 dientes, y le dieron golpes con la cadena en el resto del cuerpo”, agregó.

 

La policía detuvo a los dos ocupantes del auto, un hombre de 56 años y una mujer de 39 años, en una causa caratulada como Lesiones que se tramita en la UFI 2 de Pilar, a cargo de Andrés Quintana.

 

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection