Choque entre una moto y una camioneta dejó a un hombre con graves heridas Así quedó la moto en la que se trasladaba un vecino de Pilar.
Jueves, 24 Octubre 2019 12:39

Choque entre una moto y una camioneta dejó a un hombre con graves heridas

El siniestro vial sucedió en la Ruta 25 a la altura de la localidad de Villa Astolfi. El motociclista sufrió una doble fractura expuesta en una pierna y una hemorragia que lo que dejó en estado reservado. Permanece internado en el Hospital Sanguinetti.

Un choque entre una moto y una camioneta dejó como saldo a un hombre con graves heridas que permanece internado en el Hospital Sanguinetti de Pilar.


El siniestro vial sucedió este jueves en la Ruta 25, Kilómetro 6, a la altura de la localidad de Villa Astolfi.


Allí, según voceros policiales, la colisión se produjo entre una camioneta Fiat, modelo Toro, que era conducida por un hombre de 58 años, y una motocicleta Zanella, en la que se trasladaba un vecino de Pilar de 64 años y que fue el que se llevó las heridas más graves.


Siempre según las mismas fuentes, el motociclista sufrió “doble fractura expuesta en la pierna izquierda y una hemorragia”.


Tras ser trasladado al hospital Sanguinetti de Pilar, su estado de salud es reservado.


La causa quedó caratulada como lesiones culposas y en la misma interviene la UFI N°2 de Pilar, a cargo de la Dra. Valeria Oyola.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection