Video: Así atacaron motochorros a un automovilista en Villa Morra Foto Ilustrativa.
Martes, 03 Septiembre 2019 18:06

Video: Así atacaron motochorros a un automovilista en Villa Morra

Ocurrió en la intersección de Ruta 8 y la calle Juan B. Justo. El conductor de una camioneta fue abordado por 4 delincuentes a bordo de dos motos mientras esperaba en un semáforo. Uno de ellos, le rompió una ventanilla y le sustrajo pertenencias.

 Un automovilista fue atacado por motochorros en el barrio Villa Morra, una de las zonas más golpeadas por la inseguridad en la localidad de Pilar.


Todo sucedió en la intersección de la Ruta 8 y la calle Juan B. Justo, lugar en el que la víctima a bordo de su camioneta permanecía detenida a la espera de que el semáforo de la zona le diera paso para continuar su viaje.


En ese momento, fue abordado por cuatro delincuentes que se movilizaban en dos motocicletas. Toda la secuencia quedó registrada en una cámara de seguridad particular.


En las imágenes se ve que los delincuentes, esquivando otros vehículos, lograron alcanzar a la víctima. Uno de ellos , que iba en el asiento trasero de una de las motocicletas se bajó y tras romper una de las ventanillas traseras de la camioneta, logró sustraer un teléfono celular y otras pertenencias de la víctima que, según señalaron fuentes policiales, se desempeña como contador público.


En los últimos meses, los vecinos de Villa Morra vienen advirtiendo la inseguridad que sufren en la zona, situación que hasta visibilizaron con una movilización.


Los habitantes, que denunciaron que viven con miedo, recordaron el caso de la joven que fue secuestrada en su propio auto cuando regresaba con una amiga de cenar; el ataque a varios estudiantes del Instituto de Formación Docente; la agresión sufrida por la dueña de una inmobiliaria; el empleado de una peluquería que fue atacado a balazos y que salvó su vida de milagro entre otros robos y hurtos.


Tras esos hechos, desde la Secretaría de Seguridad de la Nación desplegaron un operativo de saturación en la zona, que contó con la supervisión del titular de esa área Eugenio Burzaco a principios de agosto.


Sin embargo, pese a ello, la inseguridad en Villa Morra no se detiene.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection