Martes, 01 Agosto 2023 12:03

Un policía abatió a un delincuente cuando intentaron robarle la moto

El efectivo, de 28 años, estaba de civil. También resultó herido otro presunto malviviente. El hecho ocurrió en la localidad de General Rodríguez.

Un policía bonaerense mató a un presunto delincuente e hirió a otro cuando intentaron robarle la motocicleta en la que cruzaba la autopista del Oeste, a la altura de la localidad bonaerense de General Rodríguez.

El enfrentamiento ocurrió ayer por la tarde en el puente Gorriti, que cruza la autopista del Oeste a la altura del kilómetro 44 y que une las localidades de General Rodríguez con la de Francisco Álvarez, del partido de Moreno.

Según las fuentes, un efectivo de 28 años que se encontraba de franco de servicio circulaba en su motocicleta Honda 150 cc. fue interceptado por dos “motochorros” armados.

En ese momento, la víctima del asalto se identificó como policía, sacó su arma reglamentaria y disparó hacia los sospechosos, quienes también le tiraron.

Producto del enfrentamiento uno de los delincuentes, identificado por la policía como Esteban Renzo Remigio Lozano (19), cayó muerto, mientras que su cómplice se dio a la fuga con una herida de arma de fuego.

El hecho es investigado por la fiscal Gabriela Urrutia, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 de General Rodríguez, quien ordenó a la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de ese distrito las tareas para hallar al prófugo.

Finalmente, se estableció que el segundo delincuente, identificado por la policía como Pedro Maximiliano Gómez Da Silva (21), arribó a bordo de un Fiat Cronos particular al Hospital Posadas de Ciudadela, donde fue atendido de una herida de bala en el tobillo derecho, por lo que quedó aprehendido.

La fiscal aguarda la operación de autopsia, que se realizará en la morgue judicial de Lomas de Zamora, para establecer la dirección de los disparos. (DIB)

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection