Viernes, 05 Abril 2024 22:18

Un nuevo detenido por el asesinato de un joven en Del Viso

Sujetos que se movilizaban en un auto abrieron fuego contra la víctima, quien se encontraba en la vía pública. Ya son tres los sospechosos capturados.

Continuando con lo que fue la serie de allanamientos para capturar a los primeros dos implicados en el homicidio de un joven ocurrido el 31 de marzo, la Policía de Pilar aprehendió al tercer involucrado en el crimen tras un intenso operativo de búsqueda.

Con la información obtenida en el curso de la investigación encabezada por la Unidad Funcional de Instrucción 1 de Pilar y los resultados de los nueve allanamientos realizados anteriormente, se determinó que uno de los homicidas prófugos circulaba con el auto utilizado el día del crimen: un Renault 19 color plata.

La búsqueda y patrullaje del delincuente se realizó dentro de la zona de los allanamientos, y monitoreando los puntos de alto tránsito de la localidad de Del Viso, se detectó el paso del vehículo.

Los móviles de la Policía interceptaron el vehículo Renault, identificando y aprehendiendo al malviviente: un hombre mayor de edad, que poseía pedido de captura y antecedentes penales; además coincidía con las descripciones físicas establecidas en la investigación.


TE PUEDE INTERESAR: Tras varios allanamientos, caen dos sujetos acusados de asesinar a balazos a un hombre


Las fuerzas policiales continúan el arduo proceso de investigación para dar con el paradero del último asesino prófugo.

Más temprano, también en una serie de allanamientos en Del Viso, los uniformados habían dado con dos de los sospechosos, a quienes se les secuestraron armas y municiones.

Los aprehendidos están acusados de haber asesinado a un joven de 19 años en el barrio Pinazo de Del Viso.

El pasado 31 de marzo, la víctima se encontraba en la puerta de la casa de su abuela, cuando pasó un vehículo cuyos integrantes, sin mediar palabra, abrieron fuego y lo balearon, para luego darse a la fuga.

Con heridas de gravedad, el joven fue trasladado primero al Hospital Falcón y más tarde al Central, donde perdió la vida.

La causa está caratulada como Homicidio Agravado, donde interviene UFI 1 del distrito, a cargo del fiscal Raúl Casal.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection