Un delincuente entró a robar a una casa en Escobar y murió electrocutado La fachada de la casa en la que murió el delincuente. Foto El Día de Escobar.
Viernes, 05 Abril 2024 18:50

Un delincuente entró a robar a una casa en Escobar y murió electrocutado

La víctima era vecino del lugar y tenía antecedentes por robo.

Un delincuente de 20 años murió electrocutado al intentar ingresar a una casa en Escobar para robar. Según informaron, la víctima era vecino del lugar y tenía antecedentes por robo. 

El caso se produjo en las últimas horas en una vivienda ubicada en la calle Benteveo 2550 cuando encontraron al joven colgado de la reja inconsciente.

De forma inmediata se dio aviso a la Policía y constataron que el delincuente estaba muerto producto de una fuerte descarga eléctrica que recibió al subirse a la reja. 

En el lugar también se logró identificar a la víctima. Se trataba de Tobías Ezequiel Suárez Indart (20) que vivía a tres cuadras del domicilio que intentó robar y tenía varios antecedentes por robo en la zona.

Las autoridades informaron que fue el dueño de la vivienda, junto con otro hombre y una mujer, quienes llegaron al lugar y encontraron al joven colgado. 

Según el testimonio del hombre, una vecina lo llamó para advertirle que había visto a dos personas que merodeaban su casa por lo que decidió ir para ver qué pasaba.

Al llegar hallaron al joven boca abajo en un agujero del alambrado y a pesar de que le hicieron RCP no lograron reanimarlo. 

Se destacó que la reja tenía una conexión eléctrica clandestina y que al generarse una fuga se produjo la descarga que le provocó la muerte al delincuente de forma inmediata.

 

 

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection