Tres detenidos acusados de estafar con la venta de terrenos Uno de las personas investigadas y los planos que habrían utilizado para las maniobras. Foto Secretaría de Seguridad Pilar.
Lunes, 27 Septiembre 2021 19:46

Tres detenidos acusados de estafar con la venta de terrenos

Ofrecían lotes en el barrio Rivera Villate de Derqui a través de las redes sociales. Investigadores creen que ya habrían engañado a varias personas. La policía les halló “gran cantidad de documentación falsificada”.

Tres personas fueron detenidas en las últimas horas acusadas de haber cometido estafas con la venta de terrenos a vecinos pilarenses.


Según se informó desde la Secretaría de Seguridad del Municipio, se trata de un hombre y dos mujeres de 36, 25 y 50 años respectivamente, oriundos de José C. Paz, que operaban en zonas de la localidad de Presidente Derqui.


Puntualmente, ofrecían lotes ubicados en el barrio Rivera Villate por medio de publicaciones en las redes sociales.


Ayer, efectivos policiales se encontraban recorriendo la zona cuando a la altura de las calles General Pinto y Chubut, advirtieron la presencia de estas tres personas a bordo de una camioneta dentro de un terreno inhabitado, que tiene por dueño a uno de los fundadores del barrio Monterrey.


Al notar esta situación, los policías los interceptaron y constataron que poseían “una gran cantidad de documentación falsificada con las que pretendían cometer estafas”, consignaron desde Seguridad.


Las personas alegaron “tener para la venta terrenos de ese predio baldío, oferta que circulaba por redes sociales”, agregaron.


Además, los agentes señalaron que los acusados “ya habían defraudado a varias víctimas”.


Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia, bajo el cargo de “Estafa”, con intervención de la UFI nº 4 de Pilar a cargo del Dr. Gonzalo Agüero.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection