Jueves, 25 Junio 2020 18:16

Tras persecución, cae falso policía acusado de homicidio

La detención se produjo en Lagomarsino, donde un malviviente que fingía ser efectivo policial fue descubierto en medio de controles. Está señalado como el responsable de matar a un joven en José León Suárez, el año pasado.

Tras una intensa persecución, la Policía detuvo a un delincuente que fingía ser efectivo policial, señalado además de ser el responsable de asesinar a un joven el año pasado.


Según indicaron fuentes del caso a Pilar de Todos, la aprehensión del sujeto, de 41 años, se produjo en jurisdicción del destacamento de Lagomarsino, en la intersección de las calles Costa Rica y Bélgica, mientras intentaba escapar a bordo de un Renault Kwid gris, chapa AD617ZH, y luego de varias cuadras de seguimiento.

 

En el rodado, el malviviente tenía un revólver 22 largo, 2 pistolas (una Glock Taurus 9 milímetros y una Bersa 22 provista de un silenciador), 12.500 pesos, 300 dólares, guantes, cubre rostros y una campera con la inscripción Policía.

 

El delincuente está acusado de haber asesinado de dos disparos, en noviembre del año pasado, a un joven de 24 años en José León Suárez,

 

En la causa intervino la Unidad Funcional N° 3 de Pilar dependiente del departamento judicial de San Isidro, donde se investiga además si hay nexo entre el delincuente y una serie de robos que se registraron en countries de Manuel Alberti en los últimos días, donde en uno de ellos los ladrones simularon ser policías y también usaban guantes.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection