Un bebé murió al ser atropellado por un tractor que manejaba su abuelo Imagen ilustrativa.
Lunes, 18 Enero 2021 14:09

Un bebé murió al ser atropellado por un tractor que manejaba su abuelo

Ocurrió en la localidad de Villa Astolfi. El hombre dio marcha atrás con el vehículo pero no advirtió que su nieto pasaba caminando. Las graves heridas le provocaron la muerte al menor.

Un trágico accidente se produjo el pasado fin de semana cuando un hombre a bordo de un tractor atropelló a su nieto de un año, quien falleció por las graves heridas que sufrió.


El hecho se registró en la localidad de Villa Astolfi, el pasado domingo, cuando el hombre de 68 años se disponía a realizar trabajos en un campo de cultivos ubicado en la Avenida Dardo Rocha.


Según la información brindada por la policía y publicada por Resumen, el señor a bordo del tractor dio marcha atrás sin advertir que su nieto pasaba caminando por la zona.


Lamentablemente el menor sufrió graves heridas en su cabeza luego de ser arrollado por la rueda trasera, del lado izquierdo.


Al llegar al lugar, efectivos de la policía y personal del servicio de ambulancias SAME constataron que el pequeño se encontraba sin vida.


En el hecho intervino el Comando de Patrulla de Pilar y el Destacamento de Villa Astolfi, mientras que la causa quedó a cargo del fiscal Andrés Quintana quien ya solicitó las pericias correspondientes.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection