Martes, 12 Diciembre 2017 16:22

Rescatan a una menor que los padres tenían encerrada en una casa sin agua ni comida

Ocurrió en una vivienda de Fátima, donde vecinos denunciaron además que la niña, de 14 años, era sometida a maltratos.

Una menor fue rescatada de una vivienda de Fátima, lugar en donde estaba encerrada y era sometida a otros maltratos.


Según señalaron fuentes policiales, se trata de una niña de 14 años, que era golpeada por sus progenitores, además de ser dejada en la vivienda durante períodos que iban desde varias horas hasta días enteros.
Se llegó al lugar gracias a la denuncia de vecinos, quienes consignaban que escuchaban gritos de los presuntos malos tratos que recibía la niña.

Tras la orden del Juzgado de Familia Número 2 a cargo de Silvina Galeliano, la Policía procedió a allanar la finca, que se encontraba cerrada con llave en todos sus ingresos, mientras que en el interior se encontraron con la menor, que presentaba heridas cortantes en una de sus muñecas, quien profirió que llevaba sola 2 días, sin acceso a agua, alimentos ni baño.


De inmediato, fue llevada al Hospital Pediátrico Federico Falcón, de Del Viso, donde permanece internada y a la espera de la realización de varios estudios médicos, medida que fue solicitada por el equipo de emergencia psicosocial del Juzgado de Familia.
"El lugar estaba cerrado, la menor no podía salir. Señaló que estuvo dos días abandonada, y que la dejaban sola permanentemente", señalaron fuentes policiales a Pilar de Todos.
"Por el momento no hay rastros de sus progenitores, en la casa estaba solo la menor", añadieron.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection