Efectivos de las fuerzas de seguridad del distrito comenzaron a reforzar su presencia en los centros comerciales de Pilar, ante las presuntas versiones de posibles saqueos.
Apostados en las inmediaciones de supermercados, hipermercados y shoppings buscan incrementar los operativos de saturación para que la población pueda realizar sus compras con tranquilidad.
Así lo señaló el titular de la Jefatura Distrital, el Comisario Carlos Nicolás, quien además volvió a desestimar que los mensajes que se viralizaron por medio de redes sociales y que convocaban a realizar desmanes y saqueos sean ciertos.
“Se están realizando operativos saturación en los centros comerciales para que la gente pueda salir a comprar tranquila. Nuestra intención es brindar mayor seguridad, nada más”, remarcó el uniformado a Pilar de Todos.
En total, aseveró Nicolás, los efectivos desplegaron 8 móviles en zonas comerciales de Pilar, Derqui y Del Viso entre otros puntos.
“Es solo por prevención, algo que en diciembre siempre tratamos de reforzar. Estos operativos persiguen el único objetivo de tener unas fiestas en paz”, completó el titular de la Jefatura Distrital, quien señaló que los controles seguirán toda la semana.