Familiares y amigos de una mujer que perdió la vida en un siniestro vial reclamaron justicia por el hecho.
Laura Beatriz López, de 49 años, murió el pasado 9 de marzo, cuando se movilizaba con su motocicleta a la altura del Km 58 de la ruta 8.
De acuerdo a información policial, López, vecina de Exaltación de la Cruz, fue embestida por causas que se investigan por el conductor de 27 años, quien se movilizaba en una camioneta Ecosport.
Como primera instancia, los allegados a López pidieron testigos del hecho, que se produjo a las 20.50 horas.
Es que aseguran que hubo negligencia por parte del conductor de la camioneta, domiciliado en San Alejo, lo que produjo el fatal desenlace.
Es por eso que a un mes del hecho se manifestaron en el barrio San Alejo, en la intersección de la ruta 25 y Pirovano.
“Esta persona le arrebató la vida por usar el celular mientras conducía. El impacto fue tan fuerte que Laura falleció en el acto. Él está libre, gozando la buena vida, mientras él piensa en sus eventos nosotros intentamos reconstruirnos”, dijeron familiares de López.
De hecho, aseguraron que el conductor se distrajo con el teléfono y por eso tuvo que volantear bruscamente, para evitar chocar contra el guardarrail, aunque de este modo embistió la motocicleta de López.
El joven se encuentra imputado por el delito de “Homicidio culposo”, que se tramita en la UFI 4 de Pilar, y permanece en libertad.