Un hombre de 27 años intentó escapar de un control policial y en la huida atropelló a una nena de 11 años y embistió también a otro conductor.
El hecho ocurrió ayer en Lagomarsino, cuando en el marco de un operativo saturación en la zona, en la intersección de las calles Suiza y San Salvador, se detectó que un vehículo Fiat UNO, con vidrios polarizados, no acató las señales para que se detenga, y comenzó a intentar escapar del lugar.
De inmediato personal del Comando de Patrullas de Pilar emprendió la persecución, dentro de las inmediaciones del barrio.
En un momento, unas 10 cuadras más adelante, señalaron fuentes policiales a Pilar de Todos, el conductor del FIAT embistió a una menor de 11 años, que cruzaba la calle, en donde el impacto la despidió hacia una zanja.
Un muerto tras el choque frontal entre un auto y un colectivo
Afortunadamente, señalaron las mismas fuentes, el impacto a la nena no fue de lleno, sino las consecuencias habrían sido trágicas.
Al mismo momento en que chocó a la menor, el FIAT embistió de frente a otro rodado, un Chevrolet Cruze, conducido por un joven de 24 años quien también recibió varios golpes, pero sin riesgo de vida.
Fue en ese momento en el que la policía pudo detener al evasor, a quien se le encontró un rifle calibre 5,5 con numeración suprimida, sin impedimento para circular en el rodado.
La niña fue trasladada al Hospital Falcón, donde fue atendida, mientras que el conductor del Chevrolet fue llevado al Hospital Sanguinetti, ambos fuera de peligro, aseguraron las mismas fuentes.