Quisieron entrar a robar a un complejo de viviendas fingiendo ser operarios de Edenor El accionar sospechoso de los hombres quedó grabado en una cámara de seguridad.
Miércoles, 26 Junio 2019 19:27

Quisieron entrar a robar a un complejo de viviendas fingiendo ser operarios de Edenor

Ocurrió en Los Cachorros. Dos hombres pretendieron acceder a los tableros eléctricos del lugar, que luego fueron hallados con los candados dañados. Se presume que intentaban cortar la energía. Huyeron, al ser consultados por un empleado de seguridad.

Dos hombres intentaron ingresar a un complejo de vivienda de Del Viso, aparentemente con fines de robo.

Según consignó la policía, los sujetos llegaron hasta el lugar, ubicado en la calle Las Campanillas del barrio Los Cachorros, simulando ser operarios de la empresa Edenor.

Los voceros indicaron que ambos descendieron de un auto, un Chevrolet de color bordó, y en la puerta del complejo "se hicieron pasar por empleados de Edenor" y hasta llegaron a hacer un supuesto control de los tableros de electricidad que se ubican en la parte posterior del complejo.

Al verlos en ese sitio, un empleado de Seguridad del lugar se acercó hasta ellos para consultarles el motivo de su presencia allí, momento en el que además advirtió que los candados de las casillas eléctricas habían sido violentados.

"El encargado notó que los candados habían sido dañados por lo que decidió llamar a sus superiores", indicaron los voceros de la Comisaría 7ma.

Fue en ese momento en el que los sujetos "rápidamente subieron al rodado dánose a la fuga del lugar".

Según creen los investigadores, la intención de los falsos operarios habría sido dejar sin luz el lugar, para luego intentar entrar con fines de robo.

En el caso interviene la UFI N° 2.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection