Viernes, 04 Septiembre 2020 00:31

Murió una nena de 12 años al quedar atrapada en el incendio de una vivienda

El trágico hecho ocurrió en el barrio La Escondida de la localidad de Presidente Derqui. Las llamas se desataron en el interior de la casa. La menor no pudo escapar. Su padre intentó salvarla y sufrió quemaduras.

Un trágico hecho se registró en la noche de este jueves cuando una nena de unos 12 años murió al quedar atrapada en un incendio que se desató en el interior de su vivienda.


Todo ocurrió pasadas las 22.30 horas en una casa, ubicada en las calles 2 de mayo y Víctor Guerrero del barrio La Escondida, en la localidad de Presidente Derqui.


Según pudo saber Pilar de Todos, en el lugar residía un matrimonio con sus hijos. Al momento del siniestro, que aparentemente se originó por una explosión, los adultos y dos de sus hijos pudieron salir, pero la víctima lamentablemente quedó atrapada entre las llamas.


Testigos del hecho relataron a este medio que el padre de la menor intentó salvarla, pero el fuego ya estaba generalizado. El hombre sufrió quemaduras y debió ser trasladado al Hospital de Pilar.

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection