Miércoles, 08 Mayo 2019 12:06

Más de 20 autos fueron secuestrados por infracciones de tránsito

Ocurrió en Del Viso, en el marco de operativos de saturación policial. Siete personas fueron aprehendidas por tenencia de drogas y adulterar autos.

 En el marco del programa "Calles Seguras", personal de la Comisaría 3°, se desplegaron en Del Viso para llevar a cabo controles e identificaciones a vehículos y transeúntes con el fin de prevenir delitos, así como también optimizar la seguridad en las calles.

Del operativo, que estuvo a cargo del Jefe Distrital, Carlos Nicolás, también participaron agentes de las Comisarias 1°, 2°, 4º, 5º, 6º, 7º de Pilar, Grupo GAD, policía local y Guardia Urbana de la Secretaría de Seguridad del Municipio.

Según consignaron, la jornada finalizó con más de 270 identificaciones, 22 rodados secuestrados por encontrarse en infracción de tránsito y 8 gramos de marihuana incautada.

En ese contexto 7 personas fueron aprehendidas: 4 por infracción a la Ley 23.737, de tenencia ilegal de estupefacientes y 2 por infracción al Art. 289 del Código Penal y circular con numeración de chasis y motor suprimida.

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection