Jueves, 16 Noviembre 2023 12:34

La policía detuvo a un dealer con 80 dosis de cocaína

Fue interceptado en el barrio Güemes de la localidad de Manuel Alberti. La droga, lista para la venta, la llevaba escondida en un morral. 

Efectivos de la Policía capturaron a un nuevo comerciante de droga en las calles de Barrio Güemes de la localidad de Manuel Alberti.

Según informaron desde la Secretaría de Seguridad, sobre el cruce de las arterias Santa Ana y Anasagasti, todo sucedió cuando los efectivos divisaron el paso de un sujeto a bordo de una bicicleta en actitud sospechosa que, al notar la presencia de las autoridades, cambió drásticamente su dirección, dando inicio a su intento de fuga.

Pese a sus intentos de eludir a la Policía, el joven de 26 años fue interceptado y aprehendido a pocos metros del lugar.

Durante la requisa, fueron secuestradas 80 dosis de cocaína listas para la venta que estaban escondidas dentro de un morral.

El acusado fue trasladado a la dependencia policial actuante y puesto a disposición de la Justicia bajo el cargo Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción especializada en Drogas Ilícitas 2 de Pilar, a cargo de Marcela Semeria.

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection