Miércoles, 13 Mayo 2020 20:45

La Guardia Urbana detuvo a dos personas que llevaban droga escondida en una rueda de auxilio

Ocurrió en La Lonja, donde en un control preventivo se aprehendió a dos ocupantes de un auto, quienes se encontraban en actitud sospechosa en un descampado. Al requisarlos, encontraron 250 gramos de cocaína, pastillas, 12 mil pesos y cientos de dólares.

La Guardia Urbana Pilar detuvo a un hombre y una mujer que transportaban drogas en un vehículo, en La Lonja.

 

El hecho ocurrió esta mañana, en el marco de un recorrido preventivo que realizaban efectivos de la Secretaría de Seguiridad.

 

Según informaron fuentes de la Comuna los agentes detectaron un auto Nissan Versa, “cuyos ocupantes se encontraban en actitud sospechosa”, en un descampado ubicado en Carlos Calvo y Los Chañares.


Al identificar a los dos ocupantes del rodado, se detectó que la mujer contaba con pedido de captura, por lo que se procedió a su detención.

 

Asimismo, los efectivos encontraron en el vehículo dos envoltorios de nylon, cuyo contenido luego se identificó como clorhidrato de cocaína, y varios blisters de pastillas.

 

En total, se hallaron 270 gramos de estupefacientes detrás de la rueda de auxilio del auto. Además se encontraron $12.000 en efectivo y una suma en dólares.


Los dos involucrados fueron detenidos y enfrentan cargos por infracción a la ley de drogas 23.737.

 

En el caso interviene el Destacamento Policial de La Lonja y la causa quedó a cargo de la Unidad Fiscal Especializada en investigaciones Drogas Ilícitas Pilar.

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection