La amenazaron apoyándole un cuchillo en el cuello para robarle Imagen Ilustrativa.
Jueves, 17 Octubre 2019 17:00

La amenazaron apoyándole un cuchillo en el cuello para robarle

El hecho ocurrió ayer por la noche, en Villa Morra. La víctima, una alumna del Instituto de Formación Docente 51, además fue manoseada por dos delincuentes. Le quitaron el celular y la billetera.

Una mujer fue atacada por dos delincuentes cuando salía de una de las sedes del Instituto de Formación Docente 51, en Villa Morra.

 

El hecho ocurrió pasadas las 21 horas de ayer, cuando la victima, alumna de esa casa de estudios, de 58 años e identificada como Nora Pena, salía del establecimiento y se dirigía a tomar el colectivo para regresar a su hogar.

 

En la intersección de las calles 9 de Julio y Julio Argentino Roca, Nora fue interceptada por dos delincuentes, quienes con un arma blanca la amenazaron y le quitaron sus pertenencias.

 

Tras golpearla y empujarla contra un cerco, uno de los sujetos le apoyó un elemento cortante en el cuello y empezó a pedirle insistentemente dinero y el teléfono celular. En ese momento otro de los malvivientes, también con un arma blanca que apoyó en la cintura de la mujer, se sumó al reclamo de plata.

 

Pena les dio el bolso, mientras uno de los delincuentes la revisaba en busca de la billetera.

 

“Llevaba conmigo una cigarrera en la campera, que se las dí. Mientras el otro sacó la billetera que estaba adentro del bolso. Con esas cosas en su poder, se escaparon a pie y yo me quedé juntando las cosas que habían quedado desparramadas en el suelo”, contó Pena a Pilar de Todos, en la puerta de la Comisaría 1ra de Pilar y luego de haber realizado la denuncia.

La mujer fue acompañada a la dependencia por otros estudiantes del Instituto Docente quienes también reclamaron más seguridad (ver aparte) en cercanías a la sede del Instituto, que funciona en la escuela 45.

 

Es que no es la primera vez que se dan hechos de está índole en la zona, por lo que los alumnos de la sede insisten en pedir mayor presencia policial y que se ponga en funcionamiento el corredor seguro.

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection