Martes, 24 Noviembre 2020 18:22

Joven asesinó a la pareja de su madre de varias puñaladas

La víctima tenía 28 años y recibió varias heridas en el estómago y la clavícula. El homicida, de 29 años, permanece prófugo.

Un joven de 28 años fue asesinado a puñaladas por otro de 29, en un sangriento episodio que se registró en una vivienda de Presidente Derqui.

 

Todo ocurrió este martes, cuando la víctima, identificada como Esteban Leonel del Valle, fue atacado por el hijo de su pareja, en una finca ubicada en la calle Bahía Anegada, casi en el cruce con Río Pilcomayo, en el barrio Toro, señalaron fuentes del caso a Pilar de Todos.

 

Del Valle y el presunto homicida, de nombre Cristian Maciel, alias "El Misionero", comenzaron a discutir en el patio trasero de la vivienda, que terminó en tragedia. El victimario escapó del lugar luego de acuchillar en reiteradas ocasiones a la víctima, quien fue trasladado por un vecino a la sala del barrio y más tarde al Hospital Sanguinetti, donde finalmente falleció.

 

 

Miembros del Comando Patrulla (C.P) de Pilar y de la Unidad de Policía de Prevención Local (U.P.P.L.) concurrieron al escenario del altercado luego de recibir una denuncia al 911.

 

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 2 de Pilar, dependiente de los tribunales de San Isidro.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection