Viernes, 14 Febrero 2020 11:48

Hallan a una mujer asesinada en su casa de Derqui

La víctima fue identificada como Lucía Comelli, de 60 años. Familiares la encontraron sin vida y envuelta en acolchados. Investigan a una ex pareja del hijo, con quien habría tenido una mala relación.

Una mujer de 60 años fue asesinada y su cuerpo fue hallado en una vivienda de la localidad de Derqui envuelto en acolchados.


La víctima fue identificada como Lucía Comelli, quien residía en una casa ubicada en la calle Río Limay al 100 del barrio Toro.


Según voceros policiales, el cuerpo de Comelli fue encontrado por sus propios familiares, su hijo y una sobrina, que al advertir que la mujer no respondía mensajes ni llamadas telefónicas temieron que algo le hubiese sucedido.


En efecto, al acercarse al lugar, encontraron el cuerpo de la mujer en medio de un charco de sangre y envuelto en unos acolchados amarrados con cinta de embalar, consignaron voceros de la policía a este medio.


Fuentes cercanas a la investigación confiaron a Pilar de Todos que se está siguiendo el rastro de una ex mujer del hijo de la víctima, quien aparentemente habría tenido una mala relación con Comelli y hasta la habría amenazado.


Por otra parte, voceros informaron a Pilar de Todos que se espera que en las próximas horas se realice la autopsia al cuerpo de la mujer para determinar de qué manera murió.


La causa es investigada por la UFI 2 a cargo de la Dra. Valeria Oyola.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection