Golpean y maniatan a un matrimonio en un robo a un country Imagen Google.
Martes, 21 Enero 2020 16:55

Golpean y maniatan a un matrimonio en un robo a un country

Ocurrió en una urbanización de Fátima, donde las víctimas fueron sorprendidas por delincuentes armados y encapuchados. Los ladrones escaparon con dinero en efectivo y joyas.

Un matrimonio sufrió un violento robo en un country de Pilar, al ser sorprendidos por dos delincuentes armados.

 

El hecho ocurrió en la urbanización “Los Cerrillos”, de Fátima, cuando delincuentes encapuchados irrumpieron en una vivienda ocupada por una mujer de 56 años y su esposo.

Tras reducir a los propietarios, bajo amenazas con armas de fuego, incluso dándoles culatazos en las piernas y los brazos, con el objeto de que revelen donde tenían dinero, los ladrones maniataron a las dos personas y los encerraron en una habitación.

Del lugar se llevaron algunas joyas, dos celulares y una suma que oscilaría entre los 35 mil y 40 mil pesos en efectivo.

 

“Las víctimas llamaron a la guardia del barrio, ubicado en la intersección de las calles Isla Belgrano y Mitre, desde se contactaron con la policía”, señalaron fuentes policiales a Pilar de Todos.

 

“Constituidos en el lugar, (los efectivos) constatan que dos individuos armados ingresan a una vivienda por la entrada principal de la finca, previo reducir a la propietaria. De averiguaciones practicadas por personal policial se constató que la vivienda carece de cámaras de seguridad y alarma, que la víctima no fue lesionada, como así también que el perímetro del Barrio carece de cámaras fílmicas”, agregaron las fuentes, en una causa que se tramita en la UFI de Pilar a cargo de Valeria Oyola.


La semana pasada, un delincuente atacó a una mujer de 79 años en el country Mapuche, a quien sorprendió cuando la víctima volvía de hacer compras. Tras también maniatarla y dejarla encerrada en una habitación, el malviviente se llevó 10 mil pesos y 600 dólares.

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection