Martes, 11 Agosto 2020 12:26

El gobierno refuerza la seguridad con Caballería de la Policía Bonaerense

 

El Municipio sumó al cuerpo de agentes a las recorridas que se diagraman en distintos barrios de las localidades. Apuntan a que haya mayor presencia de uniformados en la calle.

El Municipio de Pilar informó que se incorporó a la Dirección de Caballería de la Policía de la Provincia de Buenos Aires a las tareas preventivas que se vienen realizando en el distrito.

 

Con el objeto de aumentar la seguridad y dotar de más uniformados a zonas calientes, los oficiales ya recorren varias zonas rurales, semirurales y la periferia del distrito en caballos.

 

“Sumamos a la Dirección de Caballería de la Policía de la Provincia de Buenos Aires con asiento en nuestro distrito, quienes se encuentran recorriendo las distintas localidades, aumentando así la presencia policial en cada barrio y haciendo frente a la delincuencia, focalizando en la prevención y comprometidos en la lucha contra el delito”, señalaron por medio de un comunicado desde la Secretaría de Seguridad.

 

“Nuestro compromiso con los vecinos es seguir trabajando entre todos para que las calles sean más seguras”, agregaron desde la dependencia que encabeza Federico Kruse.

 

Ante el reclamo de distintos sectores políticos y de los vecinos, el Municipio apuesta a reducir los índices delictivos que volvieron a crecer luego de una fuerte baja que se registró durante las primeras semanas de la cuarentena del coronavirus.


Además de la presencia de Caballería, Seguridad y la Policía encaran operativos fijos y dinámicos en distintas localidades, al tiempo que se hizo un pedido para que Pilar también reciba fuerzas Federales, como Gendarmería.

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection