Detienen en Pilar a un hombre acusado de asesinar a una jubilada Foto Inforbano.
Martes, 18 Febrero 2020 11:28

Detienen en Pilar a un hombre acusado de asesinar a una jubilada

El aprehendido, de 38 años, es apuntado por la policía como el autor del crimen de una mujer de 80 años, en Vicente López. La víctima fue encontrada golpeada y maniatada.

Un individuo fue detenido acusado de ser el homicida de una jubilada de 80 años que fue encontrada asesinada y maniatada el sábado pasado, en su vivienda de la localidad bonaerense de Florida Oeste.

La detención fue efectuada por el Comando de Patrulla de Vicente López y la Jefatura Departamental Conurbano Norte, en una vivienda de la calle Chacabuco 1532 de Villa Rosa, partido de Pilar, lugar donde el acusado se había ocultado tras cometer el robo y crimen de Lucía Cierlitto de 80 años. El detenido fue identificado por los investigadores como Daniel Osvaldo Oro, de 38 años.

El crimen ocurrió el sábado a la madrugada en una casa situada en calle Esmeralda al 3900 entre Maquinista Carregal y Leandro N. Alem, en jurisdicción del mencionado distrito de la zona norte del conurbano.

 

Fuentes de la investigación informaron a Télam que efectivos policiales fueron alertados a través del 911, porque la mujer que vivía en el lugar no contestaba los llamados.

El personal ingresó al inmueble y en una de las habitaciones encontró a la víctima muerta al costado de la cama y maniatada.


Según las fuentes, en ese lugar estaba todo revuelto y una puerta reja ubicada en la parte de atrás de la casa había sido violentada.

Los investigadores creen que la mujer pudo haber fallecido por los golpes recibidos pero se aguardaba el resultado de la autopsia para corroborarlo.

Además, los pesquisas sospechan que el asalto fue cometido por un delincuente solo, añadieron las fuentes.

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection