Lunes, 09 Octubre 2017 17:53

Detienen a un hombre que amenazaba con degollar a su hija menor de edad

El sujeto en presunto estado de ebriedad estaba protagonizando una gresca vecinal. Cuando llegó la policía, se refugió en la casa, tomó a la pequeña y alertó a los uniformados: “Si entran la mato”.

La Policía de Pilar detuvo a un hombre que, en aparente estado de ebriedad, amenazó con degollar a su pequeña hija con un cuchillo de cocina.

El hecho se registró esta mañana, en Presidente Derqui, cuando vecinos llamaron al 911 y denunciaron una gresca vecinal, que tenía como protagonista a un sujeto de 29 años, domiciliado sobre la calle Sarmiento de esa localidad.

Incluso, el sujeto, según denunciaron los vecinos de la zona, se encontraba arrojando piedras contra otras personas, cuando llegó la Policía.

En ese momento, el agresor ingresó a la vivienda, donde se encontraba su hija menor de edad.

Según fuentes policiales, el hombre tomó a la pequeña, la recostó sobre una cama y mientras la abrazaba le colocó un cuchillo de cocina en el cuello. “Si entran, la mato”, alertó el sujeto a las fuerzas de seguridad, que veían todo desde el exterior.

Afortunadamente, luego de unos minutos de tensión, de manera verbal la Policía logró convencer al hombre para que deponga su actitud, momento en el que fue aprehendido.

La niña, en tanto, fue trasladada al hospital pediátrico de Del Viso, donde fue revisada por precaución, aunque sin heridas.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection