Martes, 23 Noviembre 2021 14:15

Detienen a dos personas acusadas de transitar con un arma de fuego

Se trata de un hombre y una mujer que circulaban a bordo de un auto en el barrio Monterrey de Derqui. Un operador de las cámaras de vigilancia divisó que uno de ellos manipulaba un arma por lo que dio aviso a agentes de Guardia Urbana.

Dos personas fueron detenidas en las últimas horas acusadas de trasladarse a bordo de un auto con un arma de grueso calibre.

 

Según informó la Secretaría de Seguridad del Municipio, se trata de un hombre y una mujer de 29 y 38 años respectivamente. Ambos fueron divisados por uno de los operadores de las cámaras de vigilancia del Centro de Operaciones Municipales.

 

Según especificaron, el operador captó, en un cruce de calles de Barrio Monterrey, al ocupante de un automóvil Chevrolet Corsa color gris, manipulando el arma, por lo que dio aviso a las patrullas de Guardia Urbana.


Con la información, los agentes interceptan al vehículo en las calles Venezuela y Tierra del Fuego. Una vez que detuvieron su marcha, «hallaron oculto bajo el asiento del conductor, el arma visualizada por cámaras, tratándose de un revólver calibre .38, con su numeración suprimida y con 3 cartuchos intactos en su tambor», consignaron desde el área de Seguridad.

 

Ambas personas fueron aprehendidas y puestas a disposición de la justicia, bajo el cargo de “Tenencia y Portación ilegal de arma de guerra”. Interviene judicialmente la Unidad Funcional de Instrucción N.º 4 de Pilar.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection