Sábado, 21 Marzo 2020 14:54

Detienen a dos hombres por no cumplir la cuarentena

Estaban tomando cerveza en la vía pública. A pesar de que la Policía les pidió que se retiren a sus casas, se negaron, por lo que fueron aprehendidos y acusados penalmente.

Dos hombres fueron detenidos por negarse a cumplir la cuarentena obligatoria para prevenir la propagación del coronavirus.

 

El hecho ocurrió en horas del mediodía, en Del Viso, puntualmente en la interseccion de las calles Labarden y Lisandro de la Torre, cuando los dos aprehendidos se encontraban tomando cerveza en la vía pública, momento en el que se acercó un móvil policial.

 

“Los efectivos que se encuentran abocados al programa de cumplimiento de la cuarentena los instaron a que se retiren a sus casa. Pese a que se les reiteró en varias oportunidades, se negaron, por lo que se procedió a aprehenderlos y a iniciarles una causa en el marco del incumplimiento de las medidas contra el coronavirus”, señalaron fuentes policiales a Pilar de Todos.

 

Los hombres quedaron a disposición del Juzgado Federal de Zárate Campana, por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection