Lunes, 20 Julio 2020 13:19

Detienen a dos delincuentes que habían cometido un robo en Villa Rosa

Tienen 18 y 43 años y fueron aprehendidos tras diversos trabajos de investigación. En dos allanamientos se secuestraron teléfonos celulares, cuchillos, un vehículo entre otros elementos.

Dos delincuentes que habían protagonizado un robo en la localidad de Villa Rosa fueron detenidos por la policía en las últimas horas.


Según detallaron desde la Secretaría de Seguridad del Municipio de Pilar, se trata de dos hombres de 18 y 43 años quienes fueron aprehendidos tras diversos trabajos de investigación encarados por personal de la Comisaría 6ta de esa localidad.


Dicha investigación derivó en dos allanamientos que fueron concretados por esa dependencia, en conjunto con el Comando de Patrullas de Pilar y agentes de la Policía Local.


Los efectivos ingresaron a dos domicilios: uno ubicado en San Isidro al 2700, y el otro sobre Ruta 25 al 1700.


En la primera vivienda, los agentes detuvieron al joven de 18 años y secuestraron dos teléfonos celulares y dos cuchillos, utilizados para la realización del ilícito.


A su vez, en la otra morada, fue aprehendido un hombre de 43 e incautado un vehículo Volkswagen Bora de color gris que, según señalaron los voceros, fue utilizado para cometer el delito, y un equipo de DVD.


La causa quedó caratulada como “Detención – Esclarecimiento Robo Calificado”, interviniendo la UFI Nro. 4 de Pilar.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection