Martes, 30 Abril 2019 17:02

Detienen a dos delincuentes que asaltaron a un empleado de una fábrica del Parque Industrial

La víctima fue abordada por los ladrones que iban a bordo de una moto. Tras amenazarlo con un arma, le sustrajeron 50 mil pesos y otros elementos. La policía los atrapó a metros del lugar del robo.

Personal del Centro de Operaciones Municipales y del Comando de Patrullas de Pilar detuvo a dos delincuentes que minutos antes habían asaltado al empleado de una empresa del Parque Industrial.


Según informaron voceros de la Secretaría de Seguridad, el hecho se registró ayer por la noche en el predio fabril, en inmediaciones a la Avenida Frondizi.


Allí, los ladrones, que se movían a bordo de una moto, abordaron a la víctima – un empleado de los laboratorios Bayer – y tras amenazarlo con un arma de fuego le sustrajeron la suma de 50 mil pesos y otros elementos personales.


Tras el atraco, se dio aviso al COM de lo sucedido por lo que el personal del Comando de Patrullas inició un operativo cerrojo con el apoyo de las cámaras de seguridad, que resultó con el hallazgo de los ladrones en la intersección de las calles El Alazán y Av. Frondizi.


“Ambos quedaron detenidos por robo agravado por el uso de arma de fuego y las pertenencias sustraídas fueron recuperadas”, resaltaron desde el área de Seguridad.


Además, se secuestró un revolver calibre 22, una pistola semi automática y la moto en la que circulaban que no poseía patente y su numeración estaba suprimida. 


La causa está a cargo de la UFI Nº 1 de Pilar.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection