Detienen a delincuente que había protagonizado varios robos en Del Viso Este es el auto que el delincuente había robado y en el que se movilizaba.
Viernes, 06 Marzo 2020 20:08

Detienen a delincuente que había protagonizado varios robos en Del Viso

Personal de Seguridad detectó por las cámaras de vigilancia el  vehículo que había sustraído y en el que se movilizaba. Lo interceptaron en Oliden y Ruta 26. Estaba armado y se secuestraron varios de los elementos que había robado.

Personal de Seguridad de las diferentes fuerzas que se desempeñan en el distrito lograron detener a un delincuente que había protagonizado un raid delictivo en la localidad de Del Viso.


Según se informó oficialmente, se trata de un hombre de unos 30 años quien se movilizaba a bordo de un Corsa Classic de color blanco, vehículo que había robado.


“Luego de una intensa búsqueda y persecución, coordinada por la Secretaría de Seguridad y con seguimiento realizado por el Centro de Monitoreo, se logró la detención esta persona que había realizado diferentes ilícitos en la mañana del viernes”, detallaron desde el Municipio.


Durante los ilícitos cometidos, se sustrajeron elementos electrónicos, un cuchillo, dinero en efectivo, un GPS y el auto, el cual fue divisado desde el Centro de Monitoreo.


A partir de allí, se realizó un intenso seguimiento de las cámaras de seguridad para dar con la ubicación del vehículo robado, tarea que mostró que el rodado se encontraba en la intersección de las calles Oliden y Ruta 26.


Con esos datos, se dio aviso a las patrullas cuyos agentes debieron perseguir a pie al sospechoso para lograr su captura.


Al hombre se le secuestró un arma calibre 38 que era utilizada para cometer los ilícitos.


El detenido tenía en su poder dos teléfonos celulares y dinero en efectivo producto de los ilícitos que había cometido, además del auto que ya había abandonado.


El resto de lo robado habría sido dejado en una vivienda de la calle Arroyo Grande al 100, domicilio del imputado.


Para lograr la detención de este delincuente actuaron de manera conjunta personal del Comando de Patrullas de Pilar (CPP), Guardia Urbana de Pilar (GUP), y  el Centro de Operaciones Municipales (COM).

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection