Una mujer terminó aprehendida por la policía luego de que los agentes descubrieran en su vivienda una plantación de marihuana.
Todo comenzó cuando la acusada se acercó hasta la Comisaría 5ta de la localidad de Derqui con la intención de hacer una denuncia por violencia en contra de su pareja.
Según consignaron voceros de la policía, el hecho se produjo el pasado miércoles. Tras la denuncia por violencia de género, la Fiscal de la UFI a cargo de esos casos, la Dra. Carolina Carballido, ordenó un allanamiento en la vivienda que la mujer compartía con su pareja.
“Los efectivos policiales ingresaron al lugar, identificaron al sujeto denunciado y a la vez detectaron que la denunciante poseía veintidós plantas de Cannabis Sativa”, ampliaron las fuentes del caso.
En el operativo, también se halló una bolsa de marihuana picada lista para la venta cuyo peso ascendía aproximadamente a un kilo.
El episodio terminó con el hombre apresado acusado por violencia de género y con la mujer también detenida por haber infringido la Ley de Drogas Nº 23737.