Miércoles, 02 Agosto 2023 19:01

Denuncian que un portero abusó de dos alumnos en una escuela

Los ataques habrían ocurrido en el baño de la institución, y las víctimas tendrían ocho años. Ocurrió en Maquinista Savio.

Un portero de una escuela habría abusado de dos menores de edad.

Así aseguran los padres de las presuntas víctimas, una niña y un niño de ocho años, quienes habrían sido atacados en el baño de la institución.

De hecho, los papás de los niños aseguraron que el denunciado amenazaba con matarlos sin contaban sobre los ataques sexuales a algún mayor.

Los abusos, de acuerdo a los denunciantes, se habrían registrado en la Escuela Nº23 de Maquinista Savio, ubicada en la calle Formosa.

“Mi hija fue abusada por el portero, la señorita lo cubre. No le creyó hace tres meses, ni bien pasó, cuando ella salió del baño corriendo a contarle. Los compañeritos la vieron llorando y la maestra le dijo que vaya a sentarse, que era una mentirosa”, detalló la mamá de una de las víctimas al canal TN.

“Les regalaba golosinas, las llamaba así para llevarlas al baño. Mi hija me contó el jueves recién, porque estaba amenazada por el portero. Con un cuchillo le decía que me iba a degollar a mí y a ella, que la iban a encontrar muerta en el baño”, agregó la mujer.

Luego de hacerse públicas las denuncias, decenas de familiares de alumnos marcharon frente a la escuela para pedir justicia, aunque el portero ya no trabajaría más en el lugar.

La otra víctima sería un niño, donde sus padres también realizaron la denuncia, en el marco de una causa que se tramita en la UFI 4 de Escobar.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection